Banco Ciudad

Estafa bancaria mediante ciberdelito

Les comento que fuimos e*****dos y el hecho se llevo a cabo porque tanto a mi marido como a mi nos pidieron la clave de homebank pero ahí no termina todo. El banco no quiere responder porque dimos las claves, y la realidad es que para que la e***** se efectivice, el e*****dor accede al sistema y reconfigura la cuenta de origen y no hay ningún alerta. O el sistema es débil o es gente del banco parte del delito de hecho hay antecedentes de e***** millonaria del banco ciudad llevadas a cabo mediante los mismos empleados. Hicimos Coprec con una conciliadora que ha sido maleducada y desubicada y aún no remitió el acta para hacer juicio y además el banco ante estos casos decide no responden alegando culpa de la víctima. Entiendo que actúan contra la palabra de la ley sumada las altas chances de que esté involucrado personal del banco dado que el mismo día en que día que le depositaron el sueldo a mi esposo, se produjo la e*****. Hasta diego santilli está al tanto ´porque se lo dije en una charla de participación ciudadana y aún así deciden llegar a juicio.

Les comento que fuimos e*****dos y el hecho se llevo a cabo porque tanto a mi marido como a mi nos pidieron la clave de homebank pero ahí no termina todo. El banco no quiere responder porque dimos las claves, y la realidad es que para que la e***** se efectivice, el e*****dor accede al sistema y reconfigura la cuenta de origen y no hay ningún alerta. O el sistema es débil o es gente del banco parte del delito de hecho hay antecedentes de e***** millonaria del banco ciudad llevadas a cabo mediante los mismos empleados. Hicimos <a href="/coprec">Coprec</a> con una conciliadora que ha sido maleducada y desubicada y aún no remitió el acta para hacer juicio y además el banco ante estos casos decide no responden alegando culpa de la víctima. Entiendo que actúan contra la palabra de la ley sumada las altas chances de que esté involucrado personal del banco dado que el mismo día en que día que le depositaron el sueldo a mi esposo, se produjo la e*****. Hasta diego santilli está al tanto ´porque se lo dije en una charla de participación ciudadana y aún así deciden llegar a juicio.
Griselda  Solución rechazada:

Tuvimos coprec dijeron que no tenían propuesta. La cuenta vulnerada sigue abierta. No respetan congelamiento de cuota uva conforme decreto ***/****. No se puede entrar al homebank de la cuenta nueva sin aceptar previamente todas las cláusulas abusivas donde no quieren responder ante ninguna situación derivada del uso del home sabiendo que por ley y ante un ilícito están obligados a responder. Siguen haciendo daño.

Griselda  Solución rechazada:

No resolvieron nada. Todo sigue igual y el camino es ir a juicio. A menos que devuelvan el dinero y corrijan todas las acciones que vienen haciendo mal. Se niegan a restituir fondos cuando saben que no puede ser que con una simple clave reconfiguraron datos de titularidad se cuenta. Son un desastre.