Banco Ciudad

Estafa. apagué compra y los productos no los ecobi. voy al la direccion de la ex

Realice un pago el dia 8 de enero 2020, x la suma 7500. Para la empresa clara noelia gorosito. X compra on line x somiersy otros. Y realmente nunca recibi los productos, y además me bloquearon la comunicación. Fui hasta el lugar donde supuestamente estan, no existe empresa. Espero que puedan devolver el dinero.ya que fui instrumento de estafa. El pago se realizo con banco ciudad. Tarjeta de debito. Titular stella m formia. Pido x favor pronta solución, y respuesta.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado usuario, de acuerdo a lo que comenta, deberá canalizar el reclamo correspondiente con la empresa proveedora del producto.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, el titular, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Stella M  Solución rechazada:

hola buenas noches, aun no obtuve respuesta.... espero soluci'on