Banco Ciudad

Error en transferencia por banca movil

He realizado la transferencia de las expensas mediante la app de banca móvil a la cuenta de la administración de mi edificio la cual está en cuentas asociadas, inmediatamente efectuada la transferencia se cerró la aplicacion. cuando volví a iniciar sesión efectivamente se encontraba realizada, ya que se descontó el monto de mi caja de ahorros. Pero cuando inicie la búsqueda del comprobante, para enviar a la administración no lo encontré. Ni en banca móvil ni en el homebanking. es de suma necesidad poder acceder al comprobante ya que es una condición enviarlo a la administración para que se de por pagado.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que cuando realiza una transferencia desde la app, podrá visualizar el comprobante de la operación pasadas las 24 horas hábiles de la misma, ingresando a homebanking desde una pc, en la opción "cuentas" / "transferencias" / "resumen". Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel C