Banco Ciudad

Error en contestacion de oficio judicial

En primer lugar expreso mi rechazo a la falta de una forma de expresar las quejas en la web del banco ciudad. Paso a mi queja específica. La oficina de legales contesta el oficio judicial nº 7241/18 librado por un juzgado de san isidro con un error propio en el tipo de moneda que se menciona en la contestación. Al concurrir a la mencionada oficina en el 6º piso del edificio de maipu 326 para solicitar la enmienda del error, en primer lugar se debe utilizar un teléfono para explicar el motivo de la concurrencia. Soy hipoacusico y afortunadamente me acompañaba mi esposa. Luego que nos dejaran ingresar a la oficina, un funcionario de mal talante y en forma arrogante casi nos inculpa del error cometido en dicha oficina. Luego de revisar su propia documentación obrante en legales no tuvo más remedio que reconocer el error incurrido en la contestación del oficio judicial. Pero la ocurrencia de este funcionario, para su enmienda, fué que el juzgado librara un nuevo oficio solicitando la corrección de su propia mala praxis laboral. Todo esto presupone un mucho mayor tiempo para que en el juzgado cuenten con la información correcta, mayores honorarios a mi cargo para la letrada que me patrocina y el consiguiente perjuicio patrimonial para mi por la dilación en obtener la declaratoria de herederos que tramito en dicho juzgado. considero que la solución adoptada por el funcionario es a todas luces arbitraria e inconducente aparte de su trato destemplado hacia mi y mi esposa y también que en caso de ocasionarme un perjuicio patrimonial ostensible dejo abierta la posibilidad de reclamar al banco ciudad su resarcimiento. Espero que las autoridades superiores del funcionario actuante obren en consecuencia para enmendar este acto discrecional.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Germán.
No verificamos un reclamo en curso.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 17:06 hs.
germaneduarte  solución recibida:

Agradezco al Banco Ciudad la información que me va a permitir formular el reclamo en forma directa.

07 de Marzo a las 18:23 hs.