Banco Ciudad

Embargo de sueldo

Ustedes descontaron de mi cuenta sueldo, el total del salario mínimo vital y móvil. En este sentido, me asesore legalmente y solo el 20% puede ajusta. Exijo la devolución o tomare las medidas pertinentes con la defendería del consumidor, y cambiare mi cuenta sueldo a otra entidad bancaria.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, al poseer un producto en mora, deberá contactarse con el sector de cobranzas a fin de analizar el caso. Podrá hacerlo llamando al ****-**** interno **** o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila C