Banco Ciudad

El token es muy complicado

Uso el homebanking y estoy muy satisfecho con el . Tuve que hacer una transferencia a una cuenta nueva y me pidio una 2da clave (token ) lei el instructivo y horror los pasos eran complicados , debia ir a un cajero automatico sacar un token provisorio , bajar una aplicacion en el telefono movil , una serie mas de pasos hasta obtener otro token que duraba pocos minutos , entrar al homebanking , etc . Considero que deben reveer este procedimiento y tartar que todo se haga en la pagina del hb sin tener que acudir a ningun cajero que estan out of order muchas veces ni tener que tener un telefono movil . Alivien el tramite para las personas mayores . Estoy seguro que se puede .

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos las molestias ocasionadas. Le comentamos que el banco migró a la utilización de token como segundo factor de seguridad. Es necesario para su utilización que utilice la app banca movil ciudad, ya que desde allí se generará la clave dinámica. En este enlace podrá ver más información: https://bit.ly/33SQCmT.
Ante cualquier consulta o para asistirlo en la utilización del segundo factor, le pedimos nos contacte a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Adiciolamente, ante cualquier consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos cordiales.

05 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto B

05 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Ernesto B  Solución rechazada:

Desearia que lo simplifiquen tener que usar a la vez telefono movil mas PC mas concurrir al banco es demasiado sobre todo para personas mayores . Yo lo logre hacer pero realmente me di cuenta que es muy engorroso y consume mucho tiempo .

05 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, estamos con su caso a través de nuestras redes sociales. Continuanos desde ese canal. Saludos cordiales.

05 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Ernesto B  Solución rechazada:

El Banco respondio en redes sociales : Hemos registrado tu sugerencia bajo el registro I***, ésto será derivado a los sectores correspondientes para mejorar el servicio. REcien cuando modifiquen y simplifiquen el tema considerare que lo han solucionado .

05 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder
Ernesto B  Solución rechazada:

ninguna noticia de parte del banco .

21 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder