Banco Ciudad

El reintegro del dinero

Resulta que paguè dos veces, por error paguè dos veces a la misma cuenta para el pago de la tarjeta de credito que tengo con esta entidad bancaria. He reclamado y he presentado los comprobante que prueban estos pagos. La empresa responde que no recibieron eses pago de màs aùn con los comprobante que prueban que si se realizaron. Què debo hacer.donde debo dirigirme para que esta entidad devuelva mi dinero? muchas gracias

Angelina E  Solución rechazada:

Nunca me reconocieron lo que paguè de màs y no tuve devoluciòn alguna Gracias de todos modos

Angelina E  Solución rechazada:

No devuelven el dinero que se pago, por error, dos veces a la misma cuenta

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente debe enviar por mail los comprobantes de pago para que pueda concluir la gestión. ¡Gracias por contactarnos!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelina R