Banco Ciudad

El nuevo sistema del banco es de terror

Soy cliente de cuenta corriente del banco ciudad. Desde hace un tiempo tienen problemas constantes con el sistema. En un banco serio estas cosas se prueban antes. hace más de 15 días que no puedo ni ver mi saldo en cuenta.... Al gerente de sistemas lo echaron o encima lo ascendieron?
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes Alberto.
Se están implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Dicha modificación ha producido inconvenientes sistémicos generando fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
En el caso de que el inconveniente persista, te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco. Podés gestionarlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

28 de Febrero a las 17:47 hs.
Alberto E  Solución rechazada:

No se cual es la solución pero un banco no puede no poder informar cuanta plata tiene uno en su cuenta o no atenderte en las sucursales por estos problemas que van a llevar 15 dia

28 de Febrero a las 19:25 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Alberto.
Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el caso de que el inconveniente persista, podrás gestionar un reclamo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
También podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 17:17 hs.
Alberto E  solución recibida:

No tengo nada que agradecer. El tema se soluciono después de 15 días y me género muchos inconvenientes. Y la solución del banco fue que reclame en el portal del banco.

07 de Marzo a las 17:21 hs.