Banco Ciudad

El home banking es una tortura china

Ya gestione dos veces la clave del home banking, y mi usuario, lo cual fue bastante largo y un tortuoso camino de varios pasos. Después de lo cual sigo sin poderme loggear con mi usuario me dice contraseña incorrecta, pido para recuperar contraseña. Me manda un mail con una contraseña para ingresar con mi contraseña vieja o anterior!!!!!! la verdad el home banking es un desastre y realmente un dolor de cabeza, ahora lo peor de todo es que me bloqueó por intentar ingresar y me pide segundo factor, estoy muy cansada de no poder ver mis movimientos por internet. Por favor agilicen el home banking y haganlo Practico

Ya gestione dos veces la clave del home banking, y mi usuario, lo cual fue bastante largo y un tortuoso camino de varios pasos. Después de lo cual sigo sin poderme loggear con mi usuario me dice contraseña incorrecta, pido para recuperar contraseña. Me manda un mail con una contraseña para ingresar con mi contraseña vieja o anterior!!!!!! la verdad el home banking es un desastre y realmente un dolor de cabeza, ahora lo peor de todo es que me bloqueó por intentar ingresar y me pide segundo factor, estoy muy cansada de no poder ver mis movimientos por internet. Por favor agilicen el home banking y haganlo <a href="/practico">Practico</a>
marisa P  Solución rechazada:

Sin respuesta en cuanto pueda me cambio de banco. Gracias

marisa P  solución recibida:

la "solución" fue comunicarme al **** del banco