Banco Ciudad

El correo se robó mi tarjeta y quieren que abone yo esas compras

Solicité en visa una reposición de mi tarjeta. Jamás recibí dicha tarjeta. El día 25/11 recibí un mail con 2 consumos que se hicieron a esa tarjeta. Llamé automáticamente a visa, para desconocer los consumos, porque la tarjeta nunca me llego. Me tomaron el reclamo y me dijeron que me quedara tranquila, que en el proximo resúmen, venía descontado. Desde esa fecha que llamo aproximadamente cada semana, porque visa dice que la compra la hice yo, porque la tarjeta tiene un chip y fue personalmente la compra. Me dirijo al banco, para pedir el acuse de recibo de la tarjeta, que nunca recibi, me indican que como hice un reclamo, bloquearon la tarjeta y ya no tienen acceso a esa información. Hay varias cosas preocupantes, o los carteros están roban o robaron al cartero. Y lo peor los locales están aceptando compras con tarjeta de crédito, sin pedir el dni.

Noelia  Solución rechazada:

No me quieren dar la prueba de que no recibí la tarjeta. Tampoco interceden con VISA.

Noelia  Solución rechazada:

Siguen tirándose la pelota entre el Banco Ciudad y visa. Hasta que el banco no presente el documento donde no recibí mi tarjeta, me van a tener así toda la vida.