Banco Ciudad

Eel problema es que no cancelar ni renovar o al meno desdoblar las cuotas a

Necesito que el préstamo que solicite me lo puedan bajar digamos que las cuotas se desdoblen para que cuando me debiten sea la mitad por que no estoy cobrando nada

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que de encontrarse con dificultades para afrontar el pago de su préstamo, existen alternativas de refinanciación que pueden ser analizadas por nuestros oficiales de crédito. Le sugerimos acercarse a alguna de nuestras sucursales con documentación respaldatoria de sus ingresos para que podamos realizar el análisis respectivo. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C