Banco Ciudad

Disconformidad en el trato recibido

Buenas tardes,
por supuesto que todos cometemos errores!

Buenas tardes, acabo de regresar de la sucursal de av. Sta fe y ecuador y estoy muy disconforme con el trato y la atención que me fuera dispensada x parte de la persona q se encontraba atendiendo la caja nro 2 a las 15:10 hs. concurrí a dicha sucursal exactamente un minuto antes de cerrar porque me costó mucho salir de mi trabajo y lo he hecho porque previamente y como se me indico, he llamado x teléfono al 0800 para cerciorarme que la tarjeta se encontrara efectivamente en la mencionada sucursal, apta para su retiro, situación que me confirmaron x dicho medio. no obstante contar con dicho dato, apenas me acerque a la caja la persona que atendía me informo que mi tarjeta no estaba, que no había llegado, a lo que le manifesté lo anteriormente señalado y continuaba insistiendo que las tarjetas del 27 no habían llegado. debo señalar que este intercambio habrá sido en 4 oportunidades ya que me indicaba que seguramente en el 0800 me dieron mala información y yo señalarle que no podía ser, lo que me costó llegar hasta que luego de mi incómoda insistencia me dice si ya había teñido tarjeta visa antes y ahí le dije que era maestro....a lo que acto seguido y displicentemente dijo que se iría a fijar y al minuto volvió con la tarjeta. como se podrán dar cuenta de la situación, me enoje y le dije textual:... Y si yo no hubiera insistido?...como puede ser?... Y a lo que me dijo que bueno, que no sabia... Y al yo insistir, apareció un señor que en mal modo me dijo que deje de decirle cosas, que ya estaba, que ya me había pedido perdón....y ella jocosamente decía...que? uno no puede cometer errores acaso? por supuesto que todos cometemos errores! acá, lo que me molestó muchísimo es el trato, las formas, los tonos, la desidia, situación que por otra parte no estoy acostumbrada a recibir y menos del banco ciudad y en especial de la sucursal de inmigrantes de retiro donde un diálogo semejante sería impensado ni x ningún empleado dado la excelencia en el trato al cliente .
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos lo sucedido, lo reportaremos a la sucursal para mejorar el servicio de atención.
Ante cualquier consulta podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.