Banco Ciudad

Dificultad en la entrega de la tarjeta

Bueno, mi reclamo/queja ,es la siguiente gestione la tarjeta de crédito antes de las fiestas ,por una cuestión de urgencia, hoy 14 de enero y no me llego al domicilio pedido,después de llamar infinitas veces al 0800,consigo comunicarne no tienen sistema para informarme,le logro comunicar nuevamente y dicen q una ya fue entrega,a una persona que no conozco y la otra está en una sucursal q no es donde la gestione.un desastre,no lo recomiendo.ahora di de baja ambas y son tan inectos que no se si lo habran hecho correctamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, a fin de verificar lo sucedido y corroborar el estado de la entrega de la tarjeta de crédito, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

Soledad L  Solución rechazada:

El **** es ineficiente no logro que me atiendan en un tiempo razonable

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lo invitamos a contactarse a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s a fin de poder asistirlo. Saludos cordiales.