Banco Ciudad

Devuelvan los puntos del canje que no se utilizaran

Con anterioridad canjee puntos del programa ciudad me gusta del banco ciudad para un vuelo a córdoba capital, dadas las circunstancias de pandemia todas las emp cancelan o permiten cancelar viajes, si bien en bases y condiciones dice que no hay canje ni dev. Estamos atravesando una situación especial, por lo que tanto el banco como la empresa consolid de viajes deberian devolver los puntos a los clientes ya que ellos seguramente podrán devolver dichos pasajes, en mi caso, la aerolínea Norwegian dejara de funcionar además, me comunique con el bco.y me dice que me comunique con consolid, mandé mail a consolid y dice que están esperando a ver qué dice el banco, lo más lógico sería que devuelvan los pasajes y los puntos a nuestras cuentas dni 16559890 lópez elida mercedes

Con anterioridad canjee puntos del programa ciudad me gusta del banco ciudad para un vuelo a córdoba capital, dadas las circunstancias de pandemia todas las emp cancelan o permiten cancelar viajes, si bien en bases y condiciones dice que no hay canje ni dev. Estamos atravesando una situación especial, por lo que tanto el banco como la empresa consolid de viajes deberian devolver los puntos a los clientes ya que ellos seguramente podrán devolver dichos pasajes, en mi caso, la aerolínea <a href="/norwegian">Norwegian</a> dejara de funcionar además, me comunique con el bco.y me dice que me comunique con consolid, mandé mail a consolid y dice que están esperando a ver qué dice el banco, lo más lógico sería que devuelvan los pasajes y los puntos a nuestras cuentas dni 16559890 lópez elida mercedes
EliDa L  Solución rechazada:

Que devuelvan los puntos a mi Ciudad me gusta del canje de pasaje devuelto por Consolid agencia de viajes a Norwegian aerolineas

Sigue todo igual

EliDa L  Solución rechazada:

Sino contestaban antes ahora menos