Banco Ciudad

Devolucion de un debito mal realizado

además el 0800 del banco no anda

El 20 de febrero me hicieron dos debitos que no corresponde. Después de muchos días y reclamos solo me devuelven uno y el banco dice que el problema esta solucionado necesito que me devuelvan mi dinero mal debitado y que ya lo he reclamado bajos los números q71792 y r 288806 además el 0800 del banco no anda
Alejandra L

Tuviste que Ir al Banco, no? Por teléfono me dieron un número de reclamo que terminó siendo número de trámite y no sirve para nada. Por autogestión está bloqueado y se tilda... Cómo pudiste reclamar? A mi me pasó igual pero no me devolvieron nada

08 de Marzo a las 11:43 hs.
MARTA G

Hola. Primero hice el reclamo en el **** y después fui a la sucursal pero no me querían tomar el reclamo. Después de mucho insistir y decir que no me iba a ir del banco sin hacer el reclamo me lo tomaron.

08 de Marzo a las 12:05 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Gabriela.
No visualizamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

08 de Marzo a las 18:50 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Corregimos, Marta.

08 de Marzo a las 18:50 hs.
MARTA G  solución recibida:

Agradeciendo no creo que corresponda. Tuvieron durante 20 días mi dinero.
Solo hicieron lo que tenían que hacer

11 de Marzo a las 16:39 hs.