Banco Ciudad

Devolucion de saldo a favor en dolares

Tengo un saldo a favor en dolares en la tarjeta de credito visa y no me la devuelven a menos que haga otro consumo en esa moneda. Deseo que el saldo acreedor me sirva para abonar la tarjeta en pesos argentinos ya que no utilizo la tarjeta para compras en moneda extrajera.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, César.
En el caso que comentás, es necesario que realices un reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 17:10 hs.
César L  Solución rechazada:

Llame a atencion al cliente la semana pasada, me aseguraron que el dia lunes 11 se iba a pesificar el saldo en dolares, no fue asi. Pague parte del saldo de la tarjeta en pesos menos una part, ya que segun me habian informado telefonicamente el lunes se iban a pesificar los dolares. Resulta que al ver que aun no se habia pesificado me debitaron una parte en pesos de mi cuenta en pesos, dejandome sin saldo. Hoy volvi a llamar al numero de atencion al cliente, me atendio Macarena, dandome una informacion totalmente diferente a la que me dieron la semana pasada, finalmente la respuesta es que no se va a pesificar y que el saldo en dolares es solo para gastos en esa moneda, deje una queja (*****), y para colmo de males me dicen que no van a hacer seguimiento de mi caso. Pesima la informacion recibida.

12 de Marzo a las 13:26 hs.
César L  Solución rechazada:

La informacion proporcionada telefonicamente fue totalmente erronea, me dijeron que el lunes 11 de marzo se iba a pesificar el saldo en dolares y no solo no fue asi, sino que no me dieron ninguna solucion. Malisima la atencion del banco.

12 de Marzo a las 13:28 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, César.
Lamentamos la experiencia que comentás.
Verificamos que ya gestionaste la queja por lo que elevaremos tus comentarios para que se realicen las gestiones correspondientes en pos de mejorar la atención al cliente.
Te comentamos también que las quejas tienen un seguimiento especial interno, por parte del Equipo de Calidad del Centro de Atención al Cliente.
Te recomendamos gestionar la adhesión a Pago Total de tarjeta de crédito, para evitar inconvenientes similares a futuro.
Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 14:30 hs.
César L  Solución rechazada:

La unica solucion que dan es que adhiera mi tarjeta de credito con debito automatico por el total del pago, es la 3er respuesta diferente que recibo respecto a este tema, son los profesionales de prueba-error.

25 de Marzo a las 10:41 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar L