Banco Ciudad

Devolución de dinero a mi cuenta extraido para pagar tarjeta ya abonada con ante

Hola resulta que el día 6/8/2020 desde mi homebanking abonó el total del resumen de mi tarjeta de crédito visa bco ciudad .y al otro día descubro que me habían tomado el total del dinero de mi cuenta en dicho banco como a cuenta del pago del mismo resumen de tarjeta ya abonado por mi ,por tal razón pido se considere el reintegro del dinero a mi cuenta ,cuánto antes por favor desde ya agradeceré la pronta solución al reclamo .

Lidia I  solución recibida:

Pude comunicarme con asistencia al público por medio de messenger y me ayudaron . gracias igualmente por su atención!