Banco Ciudad

Devolución

Buenas, me debitaron todo mi sueldo, yo venía abonando como podia la tarjeta de crédito y hoy me depositaron mi sueldo y a los 10 minutos estaba en 0 . La tarjeta me debito todo. Que puedo hacer, como lo soluciono. No tengo para comer. Ayuda por favor.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que en su tarjeta de crédito Visa tiene adherido el débito automático del pago total, con lo cual el sistema intenta realizar el cobro de forma automática cuando posee saldo en la cuenta. La tarjeta se encuentra inhabilitada por estar en mora desde el mes de Junio. En este caso, para ampliar información sobre su caso o para realizar una refinanciación, deberá comunicarse con el sector de cobranzas del banco llamando al ****-**** interno **** de lunes a viernes de 10 a 15 horas o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

02 de Diciembre a las 11:35 hs.
Eliana S  Solución rechazada:

Buen día quiero saber si está el stop debit realizado

02 de Diciembre a las 11:53 hs.
Eliana S  Solución rechazada:

04 de Diciembre a las 9:14 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos un stop debit ingresado en su tarjeta de crédito. Asimismo, tal lo comentado anteriormente, deberá verificar su caso puntual con el sector de cobranzas.

04 de Diciembre a las 11:00 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana S

04 de Diciembre a las 11:30 hs.