Banco Ciudad

Deuda préstamo

por favor necesito solucionarlo antes del 21 de diciembre

He abonado las cuotas adeudadas de un préstamo personal vía homebanking y aun no se me ha acreditado el pago. Entiendo que eso me esta demorando el canje de puntos del programa. por favor necesito solucionarlo antes del 21 de diciembre
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, le comentamos que la cuota del mes de noviembre no figura abonada. Ante cualquier duda o consulta al respecto y para poder ampliar información, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

04 de Diciembre a las 10:51 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIA C

04 de Diciembre a las 11:30 hs.
Agustin M  Solución rechazada:

Me mandaron a tramitar el problema por los canales de comunicación tradicionales.Intenté hablar por teléfono y estuvieron una hora sin atenderme y corté.

04 de Diciembre a las 20:14 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lo invitamos a comunicarse a través de mensaje privado en Facebook: http://m.me/bancociudad o bien, a través de Twitter para poder asistirlo en detalle. Aguardamos su contacto. Saludos cordiales.

05 de Diciembre a las 8:38 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

05 de Diciembre a las 8:41 hs.