Banco Ciudad

Deuda inexistente

Buenas tardes.

Buenas tardes. se me esta reclamando una deuda, la cual sistemicamente en mi home banking y en el ivr telefonico (ingresando mi dni para la validacion) me indica no tener mora. sin embargo, por mail me reclaman dos años de deuda de un prestamo, lo cual no tiene sentido porque no recibi ninguna notificacion fehaciente indicandome la misma, siendo que la cuenta siempre tuvo saldo disponible para el cobro de cada cuota correspondiente. Esto me perjudica directamente en mi score crediticio colocandome en situacion de deudor cuando no es asi, sin la posibilidad de acceder a ningun beneficio economico a futuro. pido urgente contacto de cobranzas ya que nadie me atiende por teléfono ni por redes sociales. No dan explicaciones, muchos menos ayuda y me siento rehen de esta situacion. si sigo sin contacto ni respuestas debere ir a defensa del consumidor con toda la informacion reunida que demuestra mi posicion a los hechos.
Gonzalo G  Solución rechazada:

NO tuve contacto por parte de la entidad, no se comunicaron conmigo

Gonzalo G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por este asunto