Banco Ciudad

Deuda falsa

Me llaman del estudio jurídico Mgp Y Asociados diciendo que tengo una deuda del banco ciudad. A la cual estoy segura que no puede ser por que el préstamo me lo descontaban por boleta. Soy de tandil e intenté comunicarme con el banco y no atienden las lineas telefónicas, solo la maquina.

Me llaman del estudio jurídico <a href="/mgp-y-asociados">Mgp Y Asociados</a> diciendo que tengo una deuda del banco ciudad. A la cual estoy segura que no puede ser por que el préstamo me lo descontaban por boleta. Soy de tandil e intenté comunicarme con el banco y no atienden las lineas telefónicas, solo la maquina.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no verificamos que posea una deuda actualmente en estado de recupero de créditos con lo cual, sugerimos que canalice su consulta con el sector de cobranzas llamando al ****-**** interno **** de lunes a viernes de 10 a 15 horas o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.