Banco Ciudad

Deuda banco ciudad

Tengo una deuda con el banco ciudad, la cual derivaron a un estudio (palmero de belizan y asociados). Hice un acuerdo, el cual pague una suma grande al principio y luego cuotas. Las cuotas se dejaron de debitar de la cuenta del ciudad por algún motivo. Cuando me comunique con el estudio, me dijeron que iban a ver el problema, pero que mientras tanto tenia que ir a la sucursal del microcentro a pagar todos los meses. lo cual hice 3 o 4 veces, pero me era imposible ir todos los meses (me queda lejos). El estudio dejo de responder mis mensajes, por algunos meses deje de darle bola (error mío). Cuando retomo el tema con ellos (Estudio) me dicen que no tienen mas mi deuda, que me comunique con el banco. Cuando llame al banco ciudad me dice que no tengo mas deuda con ellos, pero sigo en el veraz!!!!!! no tengo respuestas ni del estudio, ni del banco ciudad. Cada vez que llamo al banco estoy 1 hora,, porque me bailan para todos lados. Necesito solucionar el tema del veraz, donde puedo pagar!!!!!!!!

Erik C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me informaron con quien tenia que tratar mi deuda.