Banco Ciudad

Detalle de consumos inespecífico

Hola! quisiera ver el detalle de mis consumos de mi tarjeta de débito, y solo puedo ver n/da y abreviaturas del estilo. Gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que podrá corroborar el detalle de los movimientos de su cuenta desde homebanking, cajeros automáticos o consultando el extracto. En caso que utilice homebanking, podrá verificar la opción "últimos movimientos" o "movimientos históricos". En caso que tenga dudas sobre alguna compra realizada, podrá corroborar el detalle de la misma ingresando en homebanking en la opción "cuentas" / "consulta compras". Adicionalmente, podrá consultar el extracto a fin de verificar el detalle de los movimientos y ampliar información. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina