Banco Ciudad

Desde el viernes perdí mi acceso a mi home banking del banco ciudad ligado c/vis

Tengo una cuenta sueldos en el banco ciudad y la tarjeta es visa. Desde el viernes por la noche perdí el acceso a mi home banking, poder transferir dinero o pagar un servicio. Ningún canal se encuentra habilitado o responde y agote la posibilidad con todos. Estoy afectado de diabétes y no puedo circular.... Tengo saldo pero no puedo realizar ninguna compra.... O ver mi saldo, transferencia, nada!!!

Carlos M  Solución rechazada:

Aún no recibí la nueva tarjeta Visa y por ende al haber sido bloqueada, no tengo acceso a mi Home Banking. Los canales de comunicación del Banco Ciudad No responden ni el ****.... ni Autogestión, ni página del Banco Ciudad. Los turnos que dan tardan el más próximo 14 días .... Se trata de mi cuenta Sueldos y como tengo todos los débitos automáticos No se con certeza mi actual Saldo. Es y debe ser un servicio esencial pero en la práctica dejaron de responder hasta un mail.... Muy mala gestión en este momento.... el ****.... no atienden!!!!! Lo siento como un Maltrato!!

Carlos M  Solución rechazada:

El día 18/8/**** gestione la reposición de mi tarjeta Visa por ser bloqueado por un intento de transferencia fraudulenta que la Red Link detectó y bloqueó tanto mi tarjeta como mi Home Banking...
Soy Diabético en contexto de Covid19 y esta situación me obliga a salir contra indicación médica con los riesgos para mi salud y para mi vida que esta actitud INDIFERENTE DEL BANCO CIUDAD CONLLEVA.
YA HAN PASADO LOS 7 DÍAS HÁBILES QUE ME INFORMÓ EL BANCO PARA RECIBIR LA TARJETA Y ME DICEN QUE TENGA PACIENCIA Y ESPERE ...... PERO COMO REALIZO PAGOS, COMPRAS, TRANSFERENCIAS, EXTRACCIONES DESPUÉS DE 11 DÍAS DE HABER DENUNCIADO PERSONALMENTE ESTA SITUACION EN EL BANCO CIUDAD SUCURSAL MONSERRAT N° 02 EL DÍA MARTES 18/8/****.-

Carlos M  Solución rechazada:

No está resuelto porque solicité mi tarjeta Visa el 18/08 de manera presencial en la Sucursal 02 y sigo esperando al Cartero!! No tengo ni la tarjeta, ni el Home Banking!!!

Carlos M  solución recibida:

Los canales de comunicación cerrados y guardias en el Banco con turnos a 2 semanas....