Banco Ciudad

Descuento tarjeta de debito maestro o visa

En las ferias dicen que cuando compra con tarjeta de debito banco ciudad devuelven el 50% .yo ya hice varias compras y mo de mevolvoeron ese importe ,mas me acreditan importes que no se a que se refieren o el porcentaje trate de comunicarme por telefono pero imposible y por internet no encuentro como hacer la pregunta ???

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marta H

Morini M  Solución rechazada:

yo trato de llamar peros siempre estan todos los operadores ocupados

Ana M

yo tambien hice varias compras en las ferias de la ciudad...y ya pasaron mas de 20 dias hábiles y...no tengo reintegro alguno

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Gracias por contactarse.