Banco Ciudad

Descuento sin justificación

Me estan cobrando por resumen de tarjeta un cobro de 2200 pesos de Mercado Pago Me hqa pasado en otras ocasiones, tuve descuentos, y visa me complica en el reclamo. En cambio el santanedrio, por telefono hizo el trámite para que se me reintegrara el dinero por un gasto que yo esconoc

Me estan cobrando por resumen de tarjeta un cobro de 2200 pesos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me hqa pasado en otras ocasiones, tuve descuentos, y visa me complica en el reclamo. En cambio el santanedrio, por telefono hizo el trámite para que se me reintegrara el dinero por un gasto que yo esconoc
mabel C  Solución rechazada:

Fui al Banco , hice el reclaqmo por escrito, espero novedades

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 26/07/****. Asimismo, le informamos que ante cualquier inconveniente puede gestionar su reclamo ante la entidad de su tarjeta o bien a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel C