Banco Ciudad

Desastre con la nueva modalidad del banco ciudad

Hola, desde k nos pidieron k cambiemos la clave no puedo entrar a mi homebanking solo p'ude hacerlo una sola vezel dia k lo hice y k verifique k no podia visualizar mis movimientos ni pagos k habia realizado , realice lo k me piden para desbloquear y me niega y no me reconoce como clienta ni x mail ni t.e. Un verdadero desastre ya k no podemos pagar lo k tengo aderido . Nadie da la cara para responder.

valentina D  solución recibida:

Tardaron en comunicarse ya k nadie atiende los t.e. publicados eso me parece un desastre , ya k si no van a trabajar deberían hacerlo desde sus casas y resolver lo más antes posible a sus clientes ¡¡