Banco Ciudad

Desaparicion de 4 mil pesos de mi cuenta, no figura nada en ultimos movimientos

El banco ciudad me extrajo de mi cuenta 4000 mil pesos sin motivo, y no aparece en últimos movimientos. Segun una chica de atencion del banco ciudad me dijo que estaban modificando algo del sistema. Aun asi, si ven mis ultimos movimientos a partir del cobro a la fecha, al hacer el calculo, desaparecieron por arte de magia 4 mil pesos. Solucionenme ya el problema porque me estoy por ir de viaje.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Federico.
No visualizamos reclamos gestionados por los canales formales que disponemos en Banco Ciudad.
Te recomendamos gestionar el reclamo con los datos de la cuenta que presenta inconvenientes, para que podamos darle seguimiento y te respondamos a la brevedad.
Podés cargar el reclamo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
También podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

21 de Febrero a las 16:56 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Federico.
Seguimos sin visualizar alguna gestión con tus datos, a través de los canales formales establecidos.
En el caso de que los inconvenientes persistan, te solicitamos ingresarlo por los canales establecidos.
Te saludamos atentamente.

26 de Febrero a las 14:33 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel A

27 de Febrero a las 17:51 hs.