Banco Ciudad

Desapareció mi dinero

En el día de ayer 01-mar-2019 constituí un plazo fijo en mi caja de ahorros del banco. Tenia $58000 de saldo en la cuenta luego de constituirlo. Hoy 2-mar-2019 entro al homebanking y la cuenta está en 0, y ademas el plazo fijo no figura. No hay movimientos extraños ni nada luego de la constitucion del plazo fijo (que si figura en movimientos). Necesito una solución urgente. Gracias

Celeste G  solución recibida:

Luego de varios días (feriado largo en el medio) que me llamen dos veces, pude ver el saldo en homebanking, y usarlo, y el plazo fijo en mi cuenta. En el banco no me quisieron dar una constancia firmada de que tengo un plazo fijo, lo cual me pareció bastante mal.
El error lo alegan a cambios en el sistema.

07 de Marzo a las 7:45 hs.