Banco Ciudad

Desapareció mi dinero

Estimados, desaparecieron de mi cuenta $ 55.000 que fueron acreditados el martes. No puede ser que no pueda disponer de mi dinero y que ustedes solo digan "es un problema general" y pasen los días sin una solución. Creo que nos tenemos que organizar los clientes y hacer una demanda colectiva, nos deben una solución inmediata y exigimos un resarcimiento económico por las pérdidas ocasionadas, por ej intereses que tendremos que pagar por no tener el dinero disponible para pagar nuestras obligaciones. Saludos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Samanta.
Nos encontramos implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Estamos teniendo inconvenientes sistémicos que generaron fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Verificamos que has gestionado un reclamo el día de ayer. Ya se encuentra en proceso de resolución.
Te solicitamos aguardar la comunicación respecto de la evolución del mismo.

Te saludamos atentamente.

25 de Febrero a las 18:16 hs.
Samanta C  Solución rechazada:

Hace varios días que no puedo acceder a mi dinero, ni siquiera nos indican en cuanto tiempo se solucionará. Es mentira que es un falla intermitente, desde hace días mi dinero y la de varios clientes no aparece. Quien me paga los intereses y el perjuicio de no poder usar mi dinero?

25 de Febrero a las 19:17 hs.
Samanta C

Además el dinero no está, no es que desapareció del homebanking...voy al cajero y tampoco figura es decir que mi dinero no está.

25 de Febrero a las 19:19 hs.
Yanina J

Me paso lo mismo con un cheque, voy a la sucursal y alegan problemas del sistema. Mientras tanto tiene nuestra plata, todo muy turbio la verdad.

25 de Febrero a las 20:16 hs.
Samanta C

Si, mi miedo es que no me lo reconozcan, por suerte tengo el comprobante del depósito pero es una locura estar dando vueltas con el dinero en cualquier circunstancia pero mas en un país con inflación del 3% mensual y en donde estos temas (corralito mediante) son muy sensibles.

25 de Febrero a las 20:30 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes, Samanta.
Verificamos que la acreditación del monto que mencionás se encuentra efectivizada en tu cuenta. Recibirás un correo electrónico, informando el cierre del reclamo que gestionaste en el Centro de Atención al Cliente.
Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

27 de Febrero a las 17:04 hs.
Samanta C

Estimados, es correcto, la acreditación se hizo efectiva en el día de hoy luego de enviarles el comprobante. Saludos

27 de Febrero a las 17:32 hs.
Samanta C  solución recibida:

Luego de enviar el comprobante de la transferencia se acreditó el dinero, lo que es preocupante es pensar que hubiera pasado si yo no contaba con el mismo considerando que en este caso no fue algo puntual sino una falla gral del sistema del banco que afectó a cientos de clientes. Hace más de 10 años que tengo cuenta con ellos pero lamentablemente dejará de ser mi banco de confianza y pasaré a utilizar otras opciones con las que yo ya cuento dado que en estos 10 años jamás me han ofrecido nada tampoco siendo que otros bancos me viven ofreciendo diferentes opciones. Lamentable.

27 de Febrero a las 17:46 hs.