Banco Ciudad

Denuncia robo de tarjeta de debito

El día 1ro de abril 2020 a las 9 de la mañana, me sustrajeron y me robaron del cajero del banco ciudad, redlink, de la sucursal de av. Callao 1604, caba la suma de 20000 pesos. quise hacer la denuncia al banco ciudad para que inhabiliten la tarjeta y gestionar otra para poder pagar mis cuentas y es imposible, solo me derivan a redlink. Necesito urgente que hacer esa gestión, no tengo respuestas eficientes del banco
Patricia D  Solución rechazada:

No me solucionaron, estoy esperando que se comuniquen conmigo.

Patricia D  Solución rechazada:

No me solucionaron, por que me dicen que yo puse el pin de mi tarjeta , pero también te piden una secuencia de letras como código para la extracción y yo ese día no hice extracción, así que es imposible que la haya puesto.

Patricia D  Solución rechazada:

Todavía estoy e proceso, hice la denuncia y tienen que comprobar que no fui yo la que hice la extracción que se cuestiona. hice lla denuncia policial