Banco Ciudad

Demora en reposición del plástico

Denuncié por extravío mis tarjetas de débito y crédito visa del banco ciudad.

Denuncié por extravío mis tarjetas de débito y crédito visa del banco ciudad. actualmente no puedo realizar transacciones de ningún tipo, ya que la opción home banking se da de baja automáticamente al realizar la denuncia. debido al contexto actual de público conocimiento, no es una opción viable apersonarme en el banco para retirar efectivo, ya que los turnos tienen una demora de 20 días, aproximadamente. si bien la entidad promete que los nuevos plásticos serán remitidos en los siguientes 15 días hábiles, llevo esperando la reposición de una de las tarjetas hace más de 2 meses. soy sostén de familia y necesito algún tipo de solución, porque estoy imposibilitado de realizar cualquier tipo de operación sin esos plásticos.