Banco Ciudad

Debitos automáticos desconocidos

Buenas tardes llevo reclamando debitos automáticos desde hace 1 año y medio,a una entidad que ni siquiera conozco,la respuesta del banco siempre fue la misma que yo género los debitos,no tienen ningún papel firmado por mi que soy el titular de la cuenta sueldo(que se debita) y lo peor es que no me dejan hacer un stop debit.los debitos reclamados son reintegrados pasados los 20 o 30 días y son nuevamente debitados por la misma empresa que debita.necesitaria una sugerencia de como seguir ya que eh realizado la denuncia a dicho banco(banco ciudad sucursal 2) y no logró tener una solución.desde ya muchas gracias.leandro britos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, PAra verificar su caso puntual, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.