Banco Ciudad

Debitos automaticos

Buenos dias, quiero saber como puedo ver cuales son los debitos automaticos adheridos a mi cuenta. Yo solicite la baja de algunos de ellos pero veo que me siguen descontando dinero, pero como no se detalla a que empresa corresponde el debito no se a donde tengo que reclamar. Deberian detallar mejor los movimientos en el home banking!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que podrá corroborar los débitos automáticos adheridos en su caja de ahorros con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-1-2-3 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Ante cualquier otra duda o consulta, podrá contactarse a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia F