Banco Ciudad

Debito desconocido

Me debitaron la totalidad de mi saldo con un concepto desconocido, abreviatura que no se entiende: n/d cmpr. C/ext en general cuando hago una compra se debita con n/d compra, y guardo todo comprobante para registro y control. Este débito se generó sin mi autorización y curiosamente por el total de mi saldo. Qué se hace? no me contestan por teléfono y el sitio web se cuelga antes de enviar mi consulta.

Buenas tardes,
No visualizamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

08 de Marzo a las 18:55 hs.
Carmen A  Solución rechazada:

No ha sido posible comunicarme por las vías formales, el teléfono está saturado, y la página se cuelga. En la sucursal más cercana no le dan solución, y me derivan a casa central. Sería más fácil que los conceptos sean más claros.

08 de Marzo a las 22:54 hs.

Buen día, Carmen.
También podés gestionarlo por Redes Sociales: Twitter: *bancociudad
Facebook: facebook.com/bancociudad
Necesitamos que ingreses el reclamo con los datos completos del inconveniente.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.

11 de Marzo a las 10:54 hs.
Carmen A  Solución rechazada:

No se resuelve la pregunta de cuál es el detalle de ese débito, me dicen que me acerque a la sucursal para obtener un resumen de movimientos. Yo no realicé ningún movimiento posterior al último débito. No corresponde débito pendiente, no corresponde que debiten dinero sin detallar. No estoy conforme con la respuesta, no hubo resolución. Creo que se trata de un fraude. Pienso cerrar la cuenta.

24 de Marzo a las 18:56 hs.

Buenas tardes, Carmen.
Verificamos que el 27/03 se ha resuelto el reclamo de manera favorable y se reintegró el monto reclamado.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

Carmen A  Solución rechazada:

Las respuestas del banco fueron vagas: "Los débitos corresponden a operaciones pendientes de autorización", sin devolución ni detalle.
La realidad, que pude comprobar yendo personalmente al banco, fue que hubo una serie de débitos sin descripción, ni el personal del banco pudo corroborar por sistema a qué establecimiento y operación correspondían los débitos. La solución fue sentarme ahí con lápiz y papel a sumar estos débitos fantasma hasta descubrir que la suma de ellos coincidía con el importe de una compra, así descubriendo que se había duplicado una operación. Afortunadamente sólo una.
Para justificarse, me informan que hubo un cambio de sistema el 18/2? El banco con su nuevo sistema aprovechó para hacerse de fondos de miles de clientes. Durante 20 días el banco gozó de mi dinero.
Luego de mi visita de casi 2 horas, se me reintegró mi dinero, sí. "Disculpas" no es suficiente. Reclamar un error del banco ha sido muy caro

Carmen A  solución recibida: