Banco Ciudad

Debiten de mi cuenta

Hola bue día el problema es que quiero que debiten de mi tarjeta el préstamo personal que tengo que venció el 11/02 para que no se sume con la cuota del mes se marzo nada más gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Diego.
Según verificamos el día de la fecha de vencimiento no estaba el monto completo de la cuota.
Tené en cuenta que el monto tiene que ser exacto para que se realice el débito automático, siempre por la noche del día de vencimiento cuando se produce el cierre de los sistemas.
Según verificamos hoy está el monto completo para cubrir la cuota, por lo que se realizará el débito automático.
De lo contrario, podés gestionar un reclamo llamando al **** *** **** de 8 a 22 hs de lunes a viernes, o cargarlo en la plataforma de Autogestión ingresando al siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
Te saludamos atentamente.

20 de Febrero a las 16:20 hs.
Diego A  solución recibida:

Algo que no quisiera que vuelva a pasar

25 de Febrero a las 7:10 hs.