Banco Ciudad

Debitaron total $1958.46 q no se adonde fueron a parar porq yono dí nunca mi cbu

Buenas tardes, este mes, marzo 2019, Anses depositó en mi cuenta del bco ciudad, caja de ahorro en pesos : ayuda escolar y asignación por hijo (suaf) total de depósitos : $3287. el día 19-03 el bco ciudad realizó un debito de mi cuenta por $652.82 y 20-03 realizó dos debitos por $652.82 !!! debitaron total de $ 1958.46 que no se adonde fueron a parar porque yo no dí nunca mi numero de cbu a nadie para habilitarlo a debitar, como me dijeron por teléfono que por ahi le dí mi nro a alguna financiera. necesito saber adonde se fue ese dinero y que me lo devuelvan !!! urgente

Buenas tardes, este mes, marzo 2019, <a href="/anses">Anses</a> depositó en mi cuenta del bco ciudad, caja de ahorro en pesos : ayuda escolar y asignación por hijo (suaf) total de depósitos : $3287. el día 19-03 el bco ciudad realizó un debito de mi cuenta por $652.82 y 20-03 realizó dos debitos por $652.82 !!! debitaron total de $ 1958.46 que no se adonde fueron a parar porque yo no dí nunca mi numero de cbu a nadie para habilitarlo a debitar, como me dijeron por teléfono que por ahi le dí mi nro a alguna financiera. necesito saber adonde se fue ese dinero y que me lo devuelvan !!! urgente

NO RESPONDIERON AUN

Buen día Mariela,
No verificamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

MARIELA A  Solución rechazada:

La plataforma de Autogestión NO toma reclamos. Se queda tildada pensando. Y por teléfono después de mucha espera responden que debo hacer el reclamo personalmente en la sucursal donde tengo la cuenta. NO puedo dejar de trabajar para ir hasta La Boca para llenar un formulario cuando trabajo zona Tribunales!!!

MARIELA A  Solución rechazada:

NO SE SOLUCIONO PORQUE DICEN QUE TENGO QUE CARGAR EL RECLAMO EN LA APGINA DE AUTOGESTION Y LA PAGINA NUNCA TERMINA DE CARGAR LOS DATOS.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Muchas Gracias por contactarse

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIELA A

27 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder

PORQUE NO ME INFORMARON SOBRE QUÉ ME HICIERON LOS DEBITOS

27 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que los movimientos a los cuales hace referencia corresponden a débitos automáticos de la caja de ahorros. Para conocer la procedencia de los mismos o para efectuar un eventual reclamo, de corresponder, deberá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-1-2-3 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Alternativamente, podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

28 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder