Banco Ciudad

Debitaron dos veces el pago de mi tarjeta

Realice por home banking el pago de mi tarjeta visa el día del vencimiento, al día siguiente me debitaron nuevamente el pago de dicha tarjeta, hice a través del 0800 la reversa , prometieron qué en 48 horas me reintegraban mi dinero y nada, fuí a la sucursal de la calle segurola, pésima atención de la srta cohen, hice el reclamo y nada, no estoy pidiendo un crédito , quiero mi dinero , dos semanas y aún no me reintegran , una vergüenza banco ciudad!!!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso fue resuelto a través de nuestras redes sociales en conjunto con la sucursal.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana