Banco Ciudad

Cuotas bcra, sumado a mi resumen que vengo pagando en tiempo y forma

Buenos dias.estoy pagando mi resumen dela tarjeta mastercar , me lo debitan automaticamente todos los mese al total .el mes pasado y este mes me estan cobrando las cuotas del bcra mas los intereses mas mi resumen completo.porque voy a pagar mis gastos mas lo del bsra ,mas los intereses si a mi me descuentan en tiempo y forma mi resumen? el mes pasado fueron 4mil y pico mas el interes y este mes 3800 mas 900 pico de interes.
Ana M  Solución rechazada:

No me llamaron y tampoco recibí un mail para saber cómo van a solucionar. Llamo y no atienden.

yuliakhari

yo mande carta a la parte de cobranzas,pero todavia no dan respuesta alguna,me pasa que no uso la tarjeta desde mes de marzo,y siguieron debitando de mi cuenta todos los meses,por telefono no atienden,llame a visa y tiran la pelota al banco y viseversa