Banco Ciudad

Cuota banco ciudad

Tengo una tarjeta del banco ciudad que se debitaba la ultima cuota en el mes de mayo la cual me enviaron una carta diciendo que no fue debitado. Quiero saber si la ultima cuota la debitaron el .es de junio por $1914.. Yo ya la devolvi la tarjeta. -065-20024187

Paula G

Esperando respuesta del banco ciudad.

buenos dias.
Podrias comentar quien es el firmante de la carta que recibiste..?? En lo que respecta a tarjeta, a que producto referis..???
En sistema se observa que tenes una obligacion nro *******/3 en Suc 24 Prestamo personal cuya cuota nro 47 se abono el pasado 27 de junio, cuyo vto era 01/06/****.

Paula G

Tarjeta visa de banvo ciudad que me la entregaron en la suc 24 y la entregue en florida en la central hace 1 año . Fecha de vec 30.04.18 refinanciacion de tarjeta mas un credito del bco ciudad otorgado en el año ****. Estan canceladas ambas operaciones? Necesito el libre deuda . La carta me la enviio la gerencia de recupero de creditos. Coordinacion de gestion de cobranzas Jorge Raul Roteta jefe de equipo comercial gestion cobranzas gerencia de recupero de creditos bco ciudad. La carta esta en fecha del 29 de mayo ****. El prestamo personal es ***-******** que cada cuota me la debitaban de mi sueldo de $***,51

Buenas tardes:

la nota que recibiste de parte de la Gcia de Recupero *Gtion de Cobranzas, se corresponde al prestamos personal.
Deberas apersonarte a Sarmiento *** 2do piso para informarte y en caso de corresponder, te tramitan el libre deuda en el momento.

Saludos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

Paula G  solución recibida:

Me acercare en estos dias! Por que quiero sacar una nueva tarjeta muchas gracias