Banco Ciudad

Cumplimiento del reclamo original y cambio a pago automático total de la tarjeta

Inicié un reclamo hace un mes en esta misma página porque no podía solucionar un cambio de pago de tarjeta mínimo a máximo. Si bien finalmente gracias a esta página pude solicitarlo y el banco confirmó que desde este vencimiento operaría el cambio, ayer fue el vencimiento y no hubo ningún movimiento en la cuenta. Como expliqué en la vez anterior, fui personalmente y me dijeron que es solo por teléfono y el mismo no es atendido nunca.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Juan.
Según verificamos tu tarjeta de crédito efectivamente se encuentra adherida al débito automático de Pago Total en Caja de Ahorros.
Los débitos automáticos se realizan al cierre del sistema, por la noche.
Es probable que hayas verificado los movimientos durante el día y por eso, no visualizaste dicho pago.
Te recomendamos que aguardes siempre al día siguiente de la fecha de vencimiento. Hoy podrás verificar que el débito se realizó y tu tarjeta ya tiene impactado el pago total tal como figura en el resumen.
Te saludamos atentamente.

20 de Febrero a las 11:22 hs.
juan A  solución recibida:

20 de Febrero a las 14:06 hs.