Banco Ciudad

Consulta ptos a volar

Hola quiero hacerles una consulta, mi pareja y yo tenemos la cuenta sueldo en banco ciudad queremos saber si los puntos a volar q tiene él me los puede transferir a mi? y si él puede cambiar los ptos x pasajes a mi nombre? de ser así cuáles serían los requisitos? gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que podrá consultar las legales de la promoción "A puntos de Volar" a través de nuestra página web www.bancociudad.com.ar o canalizar su consulta a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder verificar las particularidades de su caso. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia E