Banco Ciudad

Consulta

Hola buenos dias! no es una queja sino una consulta, hay una financiera que me debita de mi cuenta mas de lo debido y de lo acordado, hace meses me hace lo mismo y me cuenta que me devuelva el dinero, en este caso...yo puedo utilizar el stop debit? ya que por esa cuenta yo cobro mi sueldo

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

buenas tardes:
La modalidad STOP DEBIT te cubre solo $ *** por mes. En caso de que lo pidas, quien te debita recibe un rechazo de parte del Banco, y al dia siguiente pude volver a ingresar el debito del importe por CBU a tu cuenta.
Esto significa que debes conocer la fecha en que el debito siempre ingresa, pedis el es STOP DEBIT para ese dia, y retirar todo el dinero de tu cuenta porque al dia siguiente puede volver a ingresar el pedido del debito.
Te sugiero soluciones con esa financiera el tema, ya que al haber sido un contrato entre terceros, no podemos brindarte mas ayuda que la modalidad de STOP DEBIT

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C