Banco Ciudad

Comprobante de transferencia

Buenas tardes.

Buenas tardes. el sábado 30 realice una transferencia desde mi homebanking a una cuenta (personalpay), lo que esa cuenta la tenía dada de baja, pero no lo recordaba. Cuando entro a la aplicación, no me aparece ningún dinero depositado, por lo que me contacto por mail con atención al cliente de personalpay. Me dijeron que necesitan el comprobante de pago de la transferencia realizada pero no me aparece ningún comprobante en mi homebanking, entonces quisiera saber si hay alguna forma de poder visualizarlo, porque lo necesito para que puedan hacerme una acreditación nuevamente del dinero a mi cuenta bancaria.