Banco Ciudad

Compras en el exterior

tengo hecho el aviso de viaje al exterior.

Intento usar mí tarjeta de débito del banco ciudad en el exterior, precisamente en bolivia. Solo me permite operar en algunos comercios. en los que no sirve, funciona la tarjeta de crédito pero no la de débito. En los comercios que tuve problemas pertenecen a la "red enlace" de bolivia. tengo hecho el aviso de viaje al exterior. telefónicamente el banco dice no recibir la transacción y expresan que se debe a la red de los posnet. no entiendo por qué sería un problema de la red si la tarjeta de crédito funciona y no la de débito.