Banco Ciudad

Cobro por ventanilla n

mi tel de contacto es 1550191473

Necesito que mi abuelo cobre la jubilacion por ventanilla y el banco no me esta facilitando la posibilidad de hacer, si bien en un momento lo jubilidaos y pencionados no necesitarian turno desde hace dos meses que me ponen trabas con el cobro, el mes pasodo pudo cobrar solo porque el personal de vigilancia lo conoce como cliente. mi abuelo tiene 88 años, no le gusta darnos la tarjeta para que le cobremos por cajero y quiere que si o si lo llevemos al banco. estamos tratando de realizar el tueno para el cobro de su jubilacion y es imposible hacerlo por internet , telefonicamente el banco no l revnoce como cliente y al armarle todo para autogestion no tiene la opcin a cajas y le ofrece todo lo que es comercial.... La verdad que nadie se pone en lugar de la gente grande, si esto nos sucedea nosotros que manejamos bastante el sistema tecnologico no me quiero imaginar lo que le pasara a aquellos ancianos que no tienen a quien pedirle ayuda. mi tel de contacto es 1550191473