Banco Ciudad

Cobrar el reintegro de iva a jubilada

El banco ciudad no me acredita el 15% del iva. Soy jubilada y me corresponde el beneficio. Reclamé al banco y me contestaron que no son responsables. Por favor ya van 3 meses que no cobro. El banco santander si me lo pagaba. Cambié al ciudad en marzo y nunca me lo pagaron

Sin solución

Sin solución

Susana G  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Sigo sin cobrar el reintegro

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenos dias:
Para poder tener el beneficio de reintegro del 5% del Iva, deberas realizar tramite previamente ante la AFIP para que informe a la Administradora VISA O MAESTRO que operaras con una TD en Banco Ciudad. Cuando este tramite esta cumplimentado, la administradora VISA y/o Maestro marcara tus transacciones en el sistema para que a mes vencido se acredite en tu cuenta este beneficio.
Te sugiero revises esta tramitacion en el ente correspondiente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana G