Banco Ciudad

Clave pil banco ciudad

Es la tercera vez consecutiva que me bloquean la tarjeta de débito al ingresar la clave pil. La la género en cajeros del mismo banco ciudad, la repito y da ok. inmediatamente después al querer usarla la rechaza y finalmente la bloquea. la 2da vez lo hice con una de las empleadas para que no quede duda, y paso lo mismo, no supo explicar la razón según la persona que me atendió el reclamo telefónico es un error al comfirmarla, cosa que a mí no me aparece, al contrario me da confirmado. La 3ra vez cambie de sucursal, mismo resultado. Nadie me da una solución. Tengo que filmarlo para que le vean? es inaudito que no haya nadie capacitado para solucionarloby que no pueda disponer de mí dinero por esta causa. Nunca había tenido este tipo de problemas antes de que cambiarán la plataforma del cajero.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrás generar el blanqueo de clave PIL (alfabética) con nuestro Centro de Atención llamando al **** *** **** opciones 4-3-2 de 8 a 20 horas o con Red Link llamando al ****-**** de lunes a sábados de 7 a 0 hs. y Domingos de 9 a 0 hs.
Si el cajero bloquea el acceso es porque se detecta algún error en la generación de la clave. Para poder asistirlo en detalle y ampliar información podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

04 de Diciembre a las 11:30 hs.