Banco Ciudad

Canjear mis puntos "a puntos de mb volar" por este programa aún vigente

Soy viviana raquel abudi dni 14339737 cliente de banco ciudad.
asi lo hice sin respuesta
agradeceré gestionar el canje.
quedo a espera de vuestra respuesta

saludo atte
viviana raquel abudi
dni 14339737
cel +5491151113611
mail [email protected]
cta sueldo en sucursal 16 banco ciudad parque patricios

Soy viviana raquel abudi dni 14339737 cliente de banco ciudad. me comunique telefónicamente con el banco ciudad y me informaron que para hacer el canje de puntos del programa "a puntos de volar" debía enviarle la solicitud por mail (antes de que caduque el plan a puntos de volar) a [email protected] asi lo hice sin respuesta tengo interés en canjearlo por un vuelo internacional ida y vuelta a bahía ya que cuento con 68000 puntos. agradeceré gestionar el canje. quedo a espera de vuestra respuesta saludo atte viviana raquel abudi dni 14339737 cel +5491151113611 mail [email protected] cta sueldo en sucursal 16 banco ciudad parque patricios
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le pedimos por favor, a fin de verificar el pedido de canje, nos contacte a través de nuestras redes sociales (Facebook / Twitter) o se contacte telefónicamente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Aguardamos su contacto para poder asistirla en detalle. Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 11:32 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana A

20 de Diciembre a las 11:36 hs.
Viviana R  solución recibida:

Inmediata respuesta de tu queja suma Felicitaciones

20 de Diciembre a las 21:00 hs.