Banco Ciudad

Canje de puntos a volar

Tengo mas de 82000 puntos para canjear juntados en mucho tiempo y hasta el mes de enero en mi resumen de tarjeta figuraban y el tiempo de caducidad tambien ...resulta que aparentemente cambian la modalidad y no avisan previamente ... Exijo una explicacion por parte del banco y que digan porque perjudican a la gente...ya que ahora en vez de un viaje a roma ahora equivale a una bicicleta de mala muerte.

Graciela P  Solución rechazada:

No fue solucionado aun

22 de Febrero a las 22:23 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa "Ciudad Me Gusta": https://bit.ly/39b1CPA El canje y consulta de puntos podrá hacerlo desde autogestión ingresando en "Ciudad me gusta": https://yoiz.me/9TK4OAmQzW.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.